Aire Acondicionado A/C

Equipo de carga de Aire Acondicionado

Tecnomotor AC988


La estación de diagnóstico y carga de aire acondicionado 988 A/C permite efectuar con rapidez y extrema eficiencia las funciones básicas de recuperación del refrigerante, la fase de control y de vacío y la recarga del refrigerante y del lubricante en el circuito A/C de los vehículos.


Equipo de carga de Aire Acondicionado

Tecnomotor AC930BX


La estación de diagnóstico y carga de aire acondicionado 930 integra la innovadora función de verificación automática de microfugas de gases. El diagnóstico es automático y no necesita de experiencia específica o intervención del técnico.


Equipo de carga de Aire Acondicionado

Tecnomotor AC930L


La estación de diagnóstico y carga de aire acondicionado 930L integra la innovadora función de verificación automática de microfugas de gases. El diagnóstico es automático y no necesita de experiencia específica o intervención del técnico. También integran las funciones “full hybrid system” para la correcta introducción de aceite y “recuperación” para grandes cantidades de gas.


Equipo de carga de aire acondicionado

Tecnomotor AC934L


La estación de diagnóstico y carga de aire acondicionado AC934L para nuevo gas R-1234YF integra la innovadora función de verificación automática de microfugas de gases. El diagnóstico es automático y no necesita de experiencia específica o intervención del técnico. También integra las funciones “full hybrid system” para la correcta introducción de aceite en vehículos híbridos, y la función “recuperación” para grandes cantidades de gas.


Soporte

¡Te llamamos gratis!


En ningún caso se cederá los datos recogidos en este formulario a terceros.