Equipo de carga de aire acondicionado Tecnomotor AC930L

Te presentamos

Equipo de carga de Aire Acondicionado Tecnomotor AC930L

La estación de diagnóstico y carga de aire acondicionado 930L integra la innovadora función de verificación automática de microfugas de gases. El diagnóstico es automático y no necesita de experiencia específica o intervención del técnico. También integran las funciones “full hybrid system” para la correcta introducción de aceite y “recuperación” para grandes cantidades de gas.

Sobre el producto

A/C 930L es una estación completamente automática para la recuperación, el reciclaje, la inyección del aceite, la carga del gas refrigerante R134A y el control de las micropérdidas para coches, vehículos comerciales, camiones y vehículos agrícolas.

A/C 930L tiene todas las características para satisfacer las exigencias de una estación avanzada de gestión de sistemas de A/A para cumplir las exigencias de los vehículos modernos y de las normativas más recientes: programas especiales para el lavado de los vehículos híbridos, balanza electrónica para la gestión de las cantidades de refrigerante introducido en el vehículo. Todas las operaciones realizadas se pueden transferir a un PC mediante una memoria USB.

A/C 930L aumenta la profesionalidad de tu servicio: gracias a los sensores de presión de altísima precisión presentes dentro de la máquina y en combinación con una moderna estrategia de diagnóstico, es posible detectar incluso las pérdidas más pequeñas del sistema hidráulico y por tanto certificarle al cliente el restablecimiento de la eficiencia y del funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado.

El análisis de las micropérdidas es completamente automático y no requiere ninguna experiencia específica del operario.



Ver ficha de producto

Turismo

Pickup

Comercial

Camión


Tractor

Características



Full Automatic

Control de Micropérdidas

Base de Datos

R134A

Full Hybrid


Calentador de Cilindro

Impresión de Informes

Te llamamos

¿Estás interesado en este producto?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones de servicio de Google.
Soporte
1
Hola, 👋 ¿En qué puedo ayudarte?

Pulsa sobre el botón enviar para escribir un mensaje
Powered by