Te presentamos
Opacímetro Tecnomotor OPA 840
Equipo de medida de opacidad diesel similar al GAS 820 pero en versión para PC sin pantalla, impresora ni teclado.

Sobre el producto
Con el equipo de control de emisiones de Tecnomotor Opacímetro 840 conseguirás lo que andas buscando. Medir la opacidad de manera fácil, rápida y económica gracias al avanzado y novedoso software desarrollado por el fabricante italiano.
Su amplia cobertura incluye vehículos comerciales ligeros, vehículos comerciales pesados, agrícolas, etc.
Convierte tu taller en un especialista Pre-ITV con la herramienta de control de emisiones definitiva. Realizar todas las pruebas y controles exigidos por la Unión Europea a las estaciones de inspección ITV, nunca había sido tan fácil.
Su avanzada cámara permite eliminar la calibración de los dispositivos ópticos reduciendo el control de los instrumentos a tan solo 1 al año.
Complementa tu equipo Opacimetro 840 con los siguientes accesorios y conviértelo en la herramienta de control de emisiones definitiva:
- Kit adaptador para escapes de motos.
- Sonda para camiones.
- Visualizador bluetooth para datos.
- Batería interna (opcional).
El Opacímetro 820 de Tecnomotor, incluye la Homologación ISO 11614.
Elige tu modelo
Todo tipo de vehículos
Amplia cobertura

Turismo

Pickup

Comercial

Comercial

Autobus

Tractor
Características comunes

Gases 4 + (1 opcional)

Bluetooh

Bateria
