Equipo de diagnosis multimarca con osciloscopio y tablet Tecnomotor Socio 400 Touch

Te presentamos

Equipo de diagnosis multimarca: Tecnomotor Socio 400 Touch

Equipo de Diagnosis multimarca con tablet incorporada y osciloscopio de 2 canales integrado. Diagnosis de turismos, vehículos comerciales, motos y vehículos industriales. Base de datos con información técnica de vehículos integrada.


Sobre el producto

Sácale el máximo rendimiento a sus funciones de diagnosis por toma EOBD y ve un paso más allá gracias al gran osciloscopio integrado, que hará más fácil el trabajo diario en el taller.

Además, el propio interface integra una pantalla de 2,5” para realizar pruebas rápidas con el osciloscopio en sensores y actuadores, para esas ocasiones en que no tengas un ordenador cerca.

Incluye diagnosis guiada con esquemas eléctricos, ubicación de componentes y pruebas a realizar de la mayoría de los vehículos.



Osciloscopio

El osciloscopio guiado te permitirá acceder con mayor facilidad a las averias de los vehículo.



Ver ficha de producto

Moto

Turismo

Pickup

Comercial


Camión

Trailer

Autobus

Características



Teclado

Osciloscopio guiado

Wifi

Bluetooh

Búsq. Autom. de Errores y Centralitas
SGW-Key

¿Diagnosis para vehículos FCA?


Este equipo es tu solución


- Diagnosis avanzada en todos los vehículos del grupo FCA
- Compatible con equipos de otras marcas


Ver ficha de producto

Una plataforma dirigida a facilitar el trabajo ofreciendo una serie de “guías y recorridos” diferentes en función de la casuística de los fallos que se producen en el taller, dando mayor precisión y perfección a la reparación y el mantenimiento.

El sistema permite, seleccionando un componente específico, configurar automáticamente la base de los tiempos y la magnitud de la señal analógica o digital del Osciloscopio/ Multímetro. Simplificando el análisis eléctrico de sensores y actuadores.

Un verdadero manual interactivo guiado que permite ejecutar codificaciones, regulaciones y activaciones. Procedimientos complejos creados integrando la información suministrada por el fabricante y la correcta interpretación de los datos que llegan de la centralita.


El sistema Pokayoke nace para gestionar la electrónica del vehículo de la manera más simple,especialmente para todos los servicios de postventa poco expertos y afines con la electrónica.

Este sistema permite el acceso a las funciones más utilizadas en los talleres de forma rápida y sencilla, sin necesidad de amplios conocimientos técnicos.


Te llamamos

¿Estás interesado en este producto?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones de servicio de Google.
Soporte
1
Hola, 👋 ¿En qué puedo ayudarte?

Pulsa sobre el botón enviar para escribir un mensaje
Powered by